top of page

L’Oréal Paris lanza "ESPECIALISTAS EN BELLEZA"


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Sabemos que L’Oréal Paris es una de tus marcas favoritas para el cuidado general de la belleza, es por eso, que facilitar aún más tus compras y acercamiento con cada uno de sus productos, desarrollaron un nuevo canal de venta.


Esto será a través de su nueva app, "Especialistas en Belleza", donde se integra la tecnología de “Plazah” -una startup de Silicon Valley- y la venta se concreta en Mercado Libre.


Ya no tendrás que ir al super o alguna tienda de conveniencia para adquirir tus productos favoritos, estás a un click de tener a tu alcance todo lo que necesitas. Solo tienes que descargar la aplicación que es totalmente gratuita, pero lo mejor de todo, es que puedes vender y recomendar estos productos-


Cualquier persona puede recomendar, vender y ganar un 20% de comisión sobre el valor de la compra. No es necesario ni un stock inicial ni tampoco un fee.


La persona que utilice la “Especialista en Belleza” podrá contactar a su potencial

comprador y compartir sus recomendaciones desde la aplicación y vía WhatsApp o

cualquier tipo de red social como Instagram o Facebook, por mencionar algunos ejemplos.


Los productos que pueden recomendarse y venderse a través de “Especialista en Belleza” corresponden a las marcas Maybelline y L’Oréal Paris. La tecnología utilizada para esta aplicación es “Plazah” y el “check out” se realiza en Mercado Libre, quien además es responsable por el envío de los productos vendidos.


La expectativa de la compañía es que esta innovación brinde una oportunidad simple y

fácil para que aquellas personas con conocimiento de productos de belleza puedan

recomendar marcas deseadas y ganar una comisión gracias a su dominio técnico y a su

sensibilidad por las nuevas plataformas de interacción social.

Comentarios


bottom of page