top of page

Las buscadas muñecas L.O.L Surprise! lanzan su nueva película “Winter Fashion Show”


POR: TB


MGA Entertainment, una de las empresas privadas de juguetes más grandes del mundo, anunció el estreno de la película Winter Fashion Show de L.O.L. Surprise! que estará disponible en la plataforma de Netflix, a partir del sábado 22 de Octubre. La película de sesenta minutos dará vida a los juguetes y personajes del desfile de moda L.O.L. Surprise!, los cuales han sido distribuidos en las principales tiendas.


“La muy esperada película de L.O.L. Surprise! Winter Fashion Show y la línea de juguetes seguramente serán grandes sensaciones para este año, y también una gran parte de la temporada navideña”, dijo Isaac Larian, Fundador y CEO de MGA Entertainment. “A las familias les encantará conocer a estos personajes, tanto familiares como nuevos, a lo largo de la nueva película presentando modas innovadoras, música inolvidable y divertidos momentos”.


Los fans de L.O.L. Surprise! pueden esperar la aparición de sus personajes favoritos como Neonlicious y Royal Bee, así como juguetes galardonados en la industria.


Para celebrar el estreno mundial de la película de L.O.L. Surprise! Fashion Show, familias, celebridades, coleccionistas y los creadores de contenido participarán en fiestas virtuales a nivel global para recrear momentos fashion uniéndose al hashtag; #LOLSurpriseFashionShow en conjunto con el lanzamiento de la película el 22 de octubre.


Magic Star, Familiar de The Orchard y Sony Music se ha asociado una vez más con L.O.L. Surprise! para lanzar cinco nuevas canciones originales para Winter Fashion Show. Escúchalas aquí.


La película se centra en el viaje del personaje Neonlicious como diseñadora debutante en el desfile anual de moda. En donde se abordarán temas sobre autodescubrimiento, transformación y autoexpresión con mensajes positivos que padres y niños podrán apreciar.


La línea de juguetes L.O.L. Winter Fashion Show es una colección escandalosamente elegante que cuenta con; L.O.L. Surprise Tots, O.M.G. Fashion Show Hair and Style Edition donde se presentan transformaciones de moda y cabello únicas.


La línea de juguetes estará disponible desde el sábado 22 de octubre en las principales tiendas. Para conocer más sobre las muñecas LOL visita https://www.mgae.com/brands/lol-surprise

Comments


bottom of page