top of page

KYLIE JENNER BRILLA EN INSTAGRAM CON KURT GEIGER LONDON


 En una Instagram Story, Kylie Jenner lució un bolso de Kurt Geiger London como la pieza clave para convertir un atuendo casual en un look sofisticado. 

 

La celebridad y empresaria eligió el modelo Small Bow Shoreditch confeccionado en satén negro y decorado por decenas de cristales. Uno de los elementos más prácticos de este diseño es su asa de cadena, que permite llevarlo colgado al hombro, cruzado como un crossbody o simplemente como un clutch si se guarda la cadena en el interior del accesorio. Kylie decidió brindarle un mayor protagonismo al bolso al combinarlo con una crop top blanca y unos jeans de cintura baja.

 

El diseño, perteneciente a la Bow Collection, reinterpreta la emblemática águila de la marca en un moño decorado con cristales, el cual adorna pumps de tacón alto, sandalias, joyería e incluso un par de combat boots, ideales para brillar en estas fiestas decembrinas.

 

¡Atrévete a brillar con Kurt Geiger London! Encuentra estos y otros modelos en las boutiques de la marca y en kurtgeiger.com

Comments


bottom of page