Kudai llega a México con su gira del reencuentro



La banda conformada por Thomas, Pablo, Nicole y Bárbara, se encuentra en México para brindar un espectacular concierto, el próximo 8 de julio en el Teatro Metropolitan, donde compartan con sus fans, sus más grandes éxitos, una noche de recuerdos e inolvidable para los presentes.

La agrupación que se separo hace casi 9 años, decidieron juntarse nuevamente y tener a la alineación original, por lo que preparan un show completamente renovado, pero lleno de nostalgia, donde harán un recorrido musical por sus más grandes éxitos y agregaran un poco de los proyectos personales de cada uno.

Los años han pasado y la escena musical ha cambiado, por lo que Kudai se empapara de esta nueva ola de sonidos, al renovarse e innovarse, pero siempre mantendrán la esencia con la que iniciaron, solo que con un sonido más fresco.

“Aquí estaré”, es el sencillo con el que vuelven a la conquista del público, donde le hacen saber a todos sus fanáticos, que nunca se fueron del todo, que a pesar del tiempo y la distancia, su música esta presente y estarán durante mucho tiempo para ellos, siempre y cuando se los permitan.

Kudai se encuentra en la preparación de un nuevo disco, en el que quieren incluir temas inéditos y adelantaron que habrá algunas colaboraciones, aprovechando su vivita a distintos lugares del país, con su gira del reencuentro.

Los integrantes se encuentran contentos de estar de vuelta en México, pero sobretodo en la escena musical, además del gran recibimiento que hubo por parte de sus fans a su llegada al país, donde los recibieron en el aeropuerto con pancartas y algunos detalles para los integrantes.