Kudai estrena su cómic oficial


Siempre buscando nuevas formas de comunicarse con sus fans y entregar su música y mensajes, Kudai presenta hoy una historia que sorprenderá a todos en un formato inédito: su cómic oficial que, además, permitirá a los lectores poder seleccionar qué final desean elegir para la protagonista de esta historia de amor, amistad, desafíos profesionales, música y mucho más.


El exitoso cuarteto chileno que hace algunos meses presentó su nuevo álbum Laberinto (que incluye los “Piensa”, “Lluvia de Fuego” y “Dime Cómo Fue”), agregará a esta hermosa historia de un amor juvenil diseñada por la ilustradora Pía Prado, un nuevo material audiovisual: el video acústico de su nuevo single “Quédate otra mañana”.


El contenido del cómic oficial Kudai se encuentra disponible a partir de hoy en el sitio web www.kudailaberinto.com.


Todos los fans que ingresen al sitio conocerán la historia de Monse, una joven ilustradora de 27 años, que - junto a Renato y Sammy - se conocen desde adolescentes cuando se unieron en torno a la música de Kudai y sus primeros éxitos. Hoy, al igual que la banda, se reencuentran, para darse cuenta que la magia de la amistad y quizás algo más…sigue presente.


Si quieres saber qué ocurrirá con Monse debes leer el cómic y decidir cuál será la decisión que marcará su futuro.