KT TUNSTALL CAUTIVARA A LA CDMX


Por: Jael Sánchez


La cantante escocesa se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y lo hace promocionando su más reciente producción discográfica WAX, un material con el que piensa conquistar muchos corazones y poder colocar su música por el mundo entero, pero uno de los países principales es México.


Y como parte de ese sueño, se presentará por primera vez en el país, con un concierto prometedor. Después del exitoso lanzamiento de WAX, su sexto álbum de estudio, KT Tunstall anuncia su presentación en el Foro Bud Light el próximo 2 de noviembre.


Este concierto seguirá a sus presentaciones en EE. UU. Canadá, Reino Unido y Japón, como parte del Tour en apoyo a su disco WAX, la continuación de su exitoso álbum 2016, KIN y el segundo álbum de la trilogía en el que aborda lo espiritual, lo físico y lo mental.


Como KT lo describe, “desde antes de comenzar a escribir, sabía que quería que fuera un disco de guitarra eléctrica. Tenía que ser visceral, sobre lo físico y su peso, sobre los obstáculos de lo físico. Es un disco sobre eso que nos hace humanos, y que constantemente llamamos “defectos”.


Desde el éxito mundial que consiguió con su álbum debut ‘Eye To The Telescope’ en 2004, el cual vendió más de 5 millones de copias, KT Tunstall se ha mantenido a la vanguardia de las cantantes y compositoras británicas. Ha recorrido el mundo ya muchas veces y ahora toca el turno a México.


Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 7 y 8 de agosto y en Venta General a partir del 9 de agosto a través de www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000.