Krug: World Of Craft.. ¿Sábes qué es?


Por: Redacción

Descubre desde la comodidad de tu casa Krug World of Craft, un mundo lleno de posibilidades y experiencias sensoriales que Krug, el extraordinario y único champagne que año con año se reinventa tiene para ti.

Para Krug, elaborar champagne es un gran desafío. Es el deseo y la pasión de reinventarse año con año, de ofrecer a sus aficionados experiencias inolvidables que van desde viajes que acercan a los conocedores de champagne con maridajes extraordinarios, hasta adelantos digitales que le permiten a los amantes de Krug poder conocer más sobre la historia, aromas, y hasta la música perfecta para escuchar mientras se disfruta de una copa de Champagne Krug.

Desde hace 5 años, Maison Krug ha celebrado la creatividad culinaria a través de un tributo anual a un solo ingrediente y los muchos placeres que este puede revelar. Cada año, la Maison invita a un grupo especial de reconocidos chefs de todo el mundo con la misión de trascender su enfoque tradicional y crear así un platillo único a partir de un ingrediente simple: ya sea la “humilde” papa, el huevo “modesto”, el hongo “discreto”, el pescado “renovado” o el chile “inconformista”, siempre maridados con una copa de champagne Krug.


Esta perspectiva poco convencional hace eco de un sueño registrado por el fundador Joseph Krug en 1843: "No podemos obtener buenos vinos sin usar buenos elementos". Su enfoque inconformista para la creación de champagne y su compromiso con la calidad, fueron lo que lo llevó a considerar cada parcela de viñas, a través de su vino, como un ingrediente único en Krug Champagnes. Hoy, esta filosofía de individualidad define la artesanía de Krug.


Por último, Krug derribará las barreras de la comunicación con una sesión especial de cocina en vivo: un Chef Krug Ambassade compartirá una lección de cocina a través de una demostración de 60 minutos en @krugchampagne Instagram TV. Los chefs rendirán homenaje a un ingrediente a través de su propio plato de autor.

Únete al viaje, conviértete en un chef experto y prepara desde casa los diferentes platillos que traerán para ti los Krug Ambassade Chefs.


¡No olvides compartir tu historias a través de #KrugChampagne #WorldOfCraft!