top of page

Krispy Kreme llega de un salto con la Dona Conejos de su nueva Línea Gourmet


POR: TB


Krispy Kreme continúa brindando los mejores sabores en cada una de sus donas para todo su público, manteniéndose así, como una de las marcas más amadas en el territorio mexicano. Esta innovación junto a Conejos es una de las donas más esperadas por todos los Krispy Lovers, incorporando ingredientes exclusivos en toda la colección, ya que no sólo estará disponible la Dona Conejos, sino también un Frozen de Chocolate Conejos y Bites Conejos, ¡Cada uno realmente delicioso!

Dona Conejos: La Original Dona Glaseada, cubierta con el tradicional y exquisito sabor de a Conejos realizada con una cobertura y un rallado de chocolate y decorado con Conejos en el centro del ring.

Frozen de Chocolate Conejos: Clásico Frozen con el sabor de a Conejos® ¡frío y delicioso!

Bites Conejos: Exquisitos bocados de Dona Glaseada Original, acompañados con una cobertura de a Conejos, granillo de chocolate de leche y una lluvia de a Conejos en pedacitos. Krispy Kreme y Conejos, se encuentran más que emocionados de poder liberar esta nueva Línea Gourmet, cada producto con su toque de sabor para poder crear una campaña única y realmente exquisita.

Esta nueva Línea Gourmet estará disponible a partir del 30 de septiembre de 2022 al 02 de enero de 2023, en todas las tiendas Krispy Kreme, Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop o bien vía whatsapp con Dona Kremer; https://bit.ly/saludaadonakremer

Comments


bottom of page