top of page

Krispy Kreme y Oreo crean una fusión de sabores realmente irresistible


NOVEDADES:


Krispy Kreme sorprende a su público con una campaña única y deliciosa; las nuevas Donas Fusión Irresistible, una combinación perfecta de las Donas Krispy Kreme junto con el exquisito sabor de las galletas Oreo. Esta increíble colaboración hace muy feliz a Krispy Kreme y Oreo, integrando a cada marca con un poco de su magia para brindar las nuevas Donas Fusión Irresistible, ¡Una creación espectacular! Conócelas todas:

RING OREO FRESA Exquisito ring de chocolate, con una cobertura de sabor fresa espolvoreada de galleta Oreo troceada, ¡una verdadera delicia!

DONA RELLENA DE CHOCOLATE Shell de chocolate, relleno de chocolate, cubierta con cobertura blanca y de chocolate bañado de galleta Oreo, una combinación única y llena de sabor. RING DE OREO Delicioso ring de chocolate, con una dulce cobertura blanca espolvoreado con galleta oreo hecha polvo, lo mejor de ambos lados.

Cada una es verdaderamente única, con un toque especial para los gustos del público. Krispy Kreme celebrará este irresistible lanzamiento con un precio de $299.00 del 30 al 31 de julio para todos los seguidores de sus redes sociales oficiales @krispykrememexico, una oportunidad única de ser de los primeros en disfrutar de esta fusión.

De igual forma, habrá actividades e increíbles premios, por lo que se recomienda estar al pendiente de sus redes sociales para ser uno de los ganadores.

コメント


bottom of page