¡Juguetón 2021 y Krispy Kreme unen fuerzas


POR: TB


Este diciembre Krispy Kreme regalará magia y alegría a quienes más lo necesitan de la mano con Juguetón 2021 se recolectarán juguetes en 43 sucursales de Krispy Kreme, en el siguiente link encontraras los puntos participantes: https://www.krispykreme.mx/unadonaunasonrisa/ Lo más increíble de esta iniciativa es que nos brinda a todos la oportunidad de llenar de alegría a niños en situaciones vulnerables y unirnos para cerrar este año sacando lo mejor de cada uno de nosotros.

¿Cuál será la dinámica? Dona un juguete y deposítalo en los costales de recolección Dona Magia que se encontrarán en una de nuestras sucursales PARTICIPANTES y como agradecimiento recibe una dona glaseado original gratis junto con un sticker de Dona Magia.

¿A quién llegará tu regalo? En Krispy Kreme amamos a nuestra comunidad, es por eso que los regalos recibidos se entregarán de manera personal por algún miembro del equipo de Krispy Kreme en conjunto con Juguetón a : Ser Humano AC Asociación Civil, Casa Asistencia IAP (Institución de Asistencia Privada) , Casa Hogar de las niñas de Tlahuac, Cinco por una mejor niñez AC, Casa Hogar Manantial De Amor AC y Una Nueva Esperanza A.B.P generando un total de 229 niños además de las fundaciones a nivel nacional que ya apoya Juguetón.

Además, se recolectarán juguetes en nuestro stand de Krispy Kreme durante la Villa Juguetón, en las instalaciones de TV Azteca, en la que se otorgará un vale por una dona glaseada original a todo el que lleve su donación. Este evento es abierto al público, por lo que puedes invitar a tus seres queridos a asistir para ser parte de momentos llenos de magia. Súmate a esta hermosa causa y haz feliz a un niño esta navidad con Krispy Kreme y Juguetón