El sabor más pedido por los Krispy Kremers


POR: TB


Krispy Kreme ha escuchado a todos los fanáticos del Pumkin' Spice y ha hecho realidad la combinación perfecta para esta temporada. La estrella de la temporada está llena de sabor y muy bien acompañada de una sorpresa que te dejará queriendo más.

Pumkin' Spice es un delicioso Ring Glaseado Original complementado por el delicioso sabor a calabaza y especias que caracteriza a esta mezcla que nos reconforta y encanta a todos. Por si fuera poco, este Ring de Pumkin' Spice no llega solo y es que podrás disfrutar del sabor de temporada en tu bebida favorita pues Pumkin' Spice estará disponible para bebidas calientes, heladas y hasta frappé. Te recomendamos estar atento a las redes sociales de Krispy Kreme México ya que habrá dinámicas, promociones y regalos de esta hermosa temporada para compartir con los que más quieres. Además, no olvides que Krispy Kreme México ya está en TikTok. Encuéntralos cómo: krispykrememexico.

Aprovecha esta increíble colección la cual estará disponible del 5 de noviembre al 9 de enero en todas las tiendas Krispy Kreme México y Liverpool; así como en las plataformas: Uber Eats, Rappi DIDI y Conershop. Además del servicio Pick Up y Drive Thru o bien directo desde nuestra página web: www.krispykreme.mx para que disfrutes en casa de un inolvidable momento Krispy Kreme