Krispy Kreme celebra 80 años de hacer las donas más deliciosas!!



Han pasado ya muchos años desde que Krispy Kreme inicio con este gran sueño, con el que a través del sabor, logró conquistar a todos consumidores, quienes a diario se comen una deliciosa dona, cabe mencionar, que hay de muchos sabores y texturas, una manejar muy original, de endulzar el paladar.

En el marco de la celebración, se llevo a cabo la partida de pastel, la cual consistió en regalar 36 mil donas, las cuales se terminaron en un lapso de 5 horas, mientras la gente se daba cita en el lugar acordado, se realizaron a cabo dinámicas por parte del equipo creativo de Krispy Kreme.

Dinámicas en las que regalaban al espectador, boletos para asistir al cine y la oportunidad de tomarse fotografías con las botargas, además que algunos de los combos que regalaron, tenían ocultos premios, en los que los afortunados, ganaron donas gratis durante un año en cualquiera de sus sucursales.

El mariachi se hizo presente para la celebración, lo que animo al público a bailar y disfrutar de una rica dona, mientras se escuchaban los acordes de “Las mañanitas”. Ha sido un proceso largo para todo el equipo, a diario buscan dar un producto de calidad al consumidor y hasta la fecha lo han logrado.

Krispy Kreme, es una de las cadenas más importantes en México, por lo que para hacer aún más tentativo el festejo, todo el mes de julio, habrá excelentes promociones al momento de ir a comprar donas!! Además de hacer una edición especial, de la dona de 80 aniversario, así que únete a los festejo y ve a comprar tus donas!!!!