La Nutellamania llega a Krispy Kreme


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Te gusta la nutella?, si tu respuesta es sí... Krispy Kreme trae de nueva cuenta esta temporada tus donas favoritas con toppings de fruta 100% natural, sin azúcar añadida ni conservadores. Con productos cuidadosamente seleccionados y un delicioso sabor que mantiene los atributos de la fruta natural, combinados con el toque dulce de Nutella. Sin olvidar que los toppings de frutas son desarrollados en México, para apoyar a productores locales de: Jalisco y Michoácan de donde provienen las fresas, frambuesas y zarzamora protagonistas de esta campaña. Siempre es bueno darle un gusto al paladar, y seguro que al ver esta imagen, vas a querer correr por una buena dotación de estas ricas y deliciosas donas.

Inicia tu día con una gran sonrisa probando las exquisitas combinaciones que Krispy Kreme tiene para ti en esta colección: Nutella con Fresa: Ring cubierto de Nutella y trozos de fresa. Nutella Con Mix de Berries: Ring cubierto de Nutella y mix de frutos rojos. Nutella Con Plátano: Ring cubierto de Nutella y trozos de plátano. Acompaña a esta gran colección con alguna de nuestras bebidas, una excelente opción; es el Kaffe Kreme con todo el sabor de nuestra Dona Glaseada Original® hecha café, un imperdible.


No dejes de probar la deliciosa colección Nutellamanía, la cual estará disponible en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, Fábricas de Francia, Uber Eats, Rappi DIDI y Cornershop a partir del 1 de marzo y hasta el 6 de mayo.

No olvides que Krispy Kreme ahora cuenta con su propia aplicación móvil disponible en App Store para dispositivos IOS (iPhone) y Google Play para dispositivos Android; en donde encontrarás promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas.#momentoskrispykreme