Kotex lanza una nueva campaña


POR: AKETZALLI GARCÍA

FOTO: CORTESÍA


Odiarnos entre mujeres ya es muy viejo en el 2021 lo mejor es apoyarnos entre nosotras y demostrar que nunca fuimos el sexo débil.


Una prueba de ello es la colaboración de Kotex y Forever 21, Forever Together, una colección de 7 piezas que plasma el talento de 7 ilustradoras mexicanas.


Laura Barocio la ilustradora y pintora ha colaborado con diversas marcas en su página de internet se pueden encontrar talleres acuarela o como realizar una libreta diminuta, durante el confinamiento impartió clases gratuitas de dibujo en su cuenta de Instagram.


Mariana Pulido tiene colaboraciones con Nike, Bonafont, Santander, su trabajo se enfoca en plasmar sus ideas en acrílico y hoja de oro, sus obras han sido expuestos en el MUTEM, Galería DLonngi Art y Bernardini Art Gallery.

La hermandad femenina es representada por una mariposa que refleja la transformación que

vive la sociedad, añorando un futuro de equidad para todos, además los diseños van acompañados de frases que fomentan la unión.


Ana María MJ ha ilustrado libros, textiles, imparte clases de pintura y dibujo.

Cecilia Maafs ha colaborado con Jhonie walker, MexiCraneos, Lacoste y Tous.


Sofía Weidner es una artista que busca mostrar temas de justicia e igualdad de género Las T-shirts están disponibles durante agosto en la página web de Forever 21, con los ingresos se busca apoyar talleres de educación sexual y emprender acciones para erradicar la violencia de género en la plataforma KotexPorTodas.