KONGOS PRESENTA "EGOMANIAC TOUR"



SU GIRA DE 2017 POR LATINOAMÉRICA, CON FECHA EN LA CIUDAD DE MÉXICO EL PRÓXIMO 27 DE ABRIL EN EL PLAZA CONDESA.

El año pasado, Kongos lanzó su tercer álbum Egomaniac y realizó una serie de fechas en verano, varios shows en Europa, una gira por Norteamérica en otoño y un tour por Sudáfrica que incluyó una posición como headliner en el Oppikoppi Festival. Ahora, regresan con su tour Egomaniac por Latinoamérica en abril con una gira de 6 fechas en 6 países distintos, incluyendo México, Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia.

Egomaniac cuenta con 13 nuevas canciones del grupo. Desde el blues en guitarra con acordeón de “I don’t mind” que se convirtió en una favorita al instante, pasando por la las notas electrónicas de su canción "Autocorrect", hasta llegar a la épica “Look at me”. El álbum también incluye los sencillos “Take it from me”, que ha superado los 3 millones de vistas en YouTube y “The world would run better”.

Los hermanos Kongos —Johnny, Jesse, Dylan y Danny—llevan la música en la sangre, pues su padre John Kongos logró varios hits en los 70’s y ahora los chicos tocan los instrumentos desde una edad temprana y tienen un legado musical propio.