¿Estás buscando la mejor aspiradora para tu hogar?”


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


A todos nos gusta tener nuestra casa siempre limpia y ordenada. Un suelo en el que nuestros hijos puedan caminar descalzos con comodidad y la sensación de que vivimos en un entorno saludable, ¿verdad?

Pero luego viene la cruda realidad: la falta de tiempo te agobia y las tareas se acumulan, por lo que no siempre está todo como nos gustaría. Si buscas comodidad y eficiencia, sigue leyendo porque te daremos un tips de aspiradoras inalámbricas que te darán la libertad de limpieza en el hogar por su practicidad y rapidez.

La calidad de limpieza que te va a dar una aspiradora de acuerdo al especialista Daniel Lara, Gerente de línea Floor Care de Koblenz, no la vas a lograr de otra manera. Barrer con escoba sirve para recoger la mitad del polvo y esparcir la otra mitad, así que olvídate si eres alérgico o si tienes un bebé en casa.

Entre los múltiples beneficios que te debe ofrecer una aspiradora inalámbrica, debe ser una batería que tenga autonomía de por lo menos 30 minutos, se recargue de forma rápida; sea práctica y cómoda cuyos accesorios logren llegar a cualquier rincón.

No olvides que una de las mejores formas de asegurar una limpieza duradera y efectiva en tu hogar es aspirar a diario, una tarea que por suerte es más sencilla gracias a las aspiradoras sin cable.

A continuación, te compartimos las características de algunas aspiradoras

Aspiradora inalámbrica Orión

· Aspiradora portátil que no necesita cables para su funcionamiento, lo que da gran libertad de uso

· Súper ligera para mayor movilidad

· Batería de carga extra rápida (2hrs), carga en la mitad de tiempo que el resto de las aspiradoras

· Motor multi-ciclón para mayor succión y potencia al limpiar, 8 ciclones.

· 2 velocidades de limpieza para mayor succión

· Estación de carga móvil

· Gran sistema de filtración para obtener mayor higiene

· Amplia capacidad y fácil limpieza del depósito de polvo

· Incluye 7 accesorios diferentes para todas las necesidades de limpieza: Cepillo turbo brush con luz integrada para una limpieza profunda y poder ver debajo de cualquier mueble; Mini cepillo turbo brush motorizado, para una profunda limpieza de colchones, sillones, pelo de mascota, escalones, etc.; Manguera flexible que permite mayor movilidad y alcance de limpieza; Cepillo 2 en 1; Cepillo suave; Esquinero y Tapicero.

Aspiradora inalámbrica Venus

· Aspiradora sin cables que permite gran libertad de uso

· Potente motor ciclónico para mayor succión y potencia de limpieza;

· Luz led en cepillo turbo brusch;

· Botón rápido para fácil limpieza;

· Gran sistema de filtración con filtro tipo HEPA para mayor higiene;

· Incluye 6 accesorios diferentes para todas las necesidades de limpieza: Cepillo turbo brush con luz LED integrada para una limpieza profunda y poder ver debajo de cualquier mueble; Mini cepillo turbo brush motorizado para limpieza profunda de superficies; Cepillo 2 en 1; Cepillo suave; Esquinero y Tapicero.

Aspiradora inalámbrica Nova

· Portátil y sin cables

· Batería con autonomía de hasta 45 min.

· Dos velocidades

· Filtro tipo HEPA de fácil limpieza

· Botón rápido para fácil limpieza

· Luz led en Cepillo turbo brush

· 3 Accesorios: cepillo turbo brush, esquinero y tapicero.

La nueva línea de aspiradoras Koblenz promete cumplir con todas tus necesidades y ser las más eficientes a la hora de llevar a cabo la limpieza del hogar.