top of page

Llénate de inspiración con el nuevo refrigerador French Door de KitchenAid


KitchenAid presenta su nuevo refrigerador French Door, cuyo diseño inspira creatividad, frescura y crea el ambiente perfecto para tus alimentos.

Este nuevo producto cuenta con el toque de elegancia y lujo que distinguen a los productos KitchenAid, pues su diseño en acero inoxidable, luces led panorámicas y acabados de madera le dan un toque único.


Además, este nuevo refrigerador está disponible en dos colores, Black Stainless Steel y PrintShield Stainless Steel, por lo que se podrá adaptar al 100% tu cocina, creando espacios que inspiran y ayudan a crear momentos únicos.


Este lujo e increíble diseño se combinan una gran funcionalidad, rendimiento y prestaciones únicas como la bandeja deslizable con acabado de madera que permite acceder de manera más sencilla a los alimentos.


Además, cuenta con tecnología dedicada a hacerte la vida más fácil, pues con ExtendFresh Temperature MGMT System, cuenta con sensores independientes que monitorean y mantienen la temperatura perfecta en el refrigerador y el congelador.

Esta tecnología te permitirá, por ejemplo, guardar camarones en la parte del refrigerador sin que se quemen y colocar pollo o carne en el congelador para que conserven su frescura hasta el momento de usarlos.


Además, podrás guardar tus verduras para que se mantengan perfectas, la tecnología FreshChill Temp-Controlled Pantry se traduce en un cajón que brinda la oportunidad de regular la cantidad de frío que puede ingresar, lo que hará que tus vegetales no se expongan a bajas temperaturas que los quemen, lo que las hará estar perfectas hasta el momento en que las utilices.


Sin duda alguna el nuevo refrigerador French Door posee gran funcionalidad e innovación, características inconfundibles de los productos KitchenAid, lo que brinda una experiencia inigualable cada vez que se interactúa con ellos en la cocina, inspira y fomenta la creatividad para crear platillos únicos.


Sin duda, este nuevo refrigerador se convertirá en el protagonista de tu cocina.

Comments


bottom of page