top of page

KitchenAid anunció el ganador del Color del Año 2023


POR: DIANA SÁNCHEZ


KitchenAid dio a conocer que Hibiscus, es el Color del Año 2023 y que llevará a sus seguidores a crear nuevas experiencias dentro y fuera de la cocina.


Con tonalidad fucsia vivo con acabado mate, inspirado en la exuberante belleza de la flor Hibiscus en un verde jardín. Este color estará presente en los pequeños electrodomésticos como la batidora Artisan y la licuadora K400 de la marca.


Daiane Araujo, Gerente de Marca para pequeños Electrodomésticos KitchenAid en Latinoamérica, comentó: "Cuando una flor de Hibiscus florece, atrae a colibríes, mariposas y libélulas por igual gracias a su néctar. Un interés compartido puede unir realmente todos los ámbitos de la vida, esto inspiró el enérgico Color del Año 2023, Hibiscus, que ejemplifica los intercambios creativos que hay entre los creadores de todo el mundo, todos los días, en torno a su pasión colectiva por la experimentación en la cocina".


Por su parte, Brittni Pertijs, diseñadora principal de colores, materiales y acabados de KitchenAid, dijo: "Hemos estado siguiendo la evolución del color rosa desde 2017, Comenzando con Millennial Pink y avanzando hacia tonos más profundos. Últimamente el rosa está dando vida a lo atrevido con su color y energía, tomamos eso como la chispa para crear Hibiscus; Hibiscus, es un color que nos atrae hacia algo emocionante".


El Color del Año, se ha asignado desde 2019, con el propósito de atrae seguidores de todo el mundo a adentrarse en la cocina y probar algo nuevo. La batidora Artisan ofrece un sinfín de posibilidades para mejorar sus experiencias cotidianas, mientras que la licuadora K400 tiene la potencia necesaria para hacer frente a las recetas más difíciles y conseguir suaves y deliciosas creaciones.

コメント


bottom of page