Kit Kat, tu aliado para tomarte un momento


Por: Jael Sánchez


Kit Kat se une a la familia de los chocolates más deliciosos hechos helado.


Nestlé se las arregló para volver realidad el sueño que muchos creyeron imposible, a

partir del 15 de marzo salió a la venta en México la nueva paleta de helada sabor

chocolate y oblea además cuenta con una cobertura de chocolate y trozos de galleta

sabor vainilla.

Helados Nestlé en alianza con KITKAT®, anunciaron la llegada de su nuevo producto recién salido del congelador.


La paleta KITKAT®, que consiste en un helado dúo sabor chocolate KITKAT® y galleta, con una cobertura de chocolate KITKAT® con trozos de galleta crujiente. Con este lanzamiento se busca ofrecer al consumidor nuevos momentos de disfrutar KITKAT®, pero ahora en forma congelada.


La conductora Natalia Téllez y el comediante Daniel Sosa fueron los encargados de dar a conocer la noticia del lanzamiento y no cabe duda que el tío Nestlé se voló la barda congelando el delicioso sabor de Kit Kat y no podría llegar en mejor momento pues será tu arma secreta para no sufrir el calor de la primavera.


Merecemos un descanso de nuestras actividades en algún momento del día, ¡deja

que kit kat te aliviane!

Por su parte, Claudia Patricia Reyes, Grouper Mercadotecnia para la División de Congelados & Retail en Grupo Herdez, declaró: “Buscamos hacer la diferencia y día a día evolucionamos para estar presente en los hogares de nuestros consumidores ofreciéndoles una amplia variedad de productos. Helados Nestlé, busca renovar los valores de la categoría apostando por conceptos más simples con marcas poderosas adaptándonos a los cambios en el estilo de vida”.


“Estamos emocionados de darle un toque delicioso a nuestro icónico favorito, KITKAT®, y tener presencia en el congelador de helados. Los amantes del chocolate y el helado en todo México ahora podrán disfrutar de un merecido break con esta nueva paleta de KITKAT®. Esperamos que el producto atraiga tanto a los amantes del helado como a los fanáticos de KITKAT®”, señaló Juan Carlos Peralejo Serrano Vicepresidente de Chocolates y Confites en Nestlé® México.


¿Tienes mucho trabajo? ¿El estrés ya te llegó al límite? ¿La tarea te está saturando?


Tómate un descanso… ¡tómate un kit kat!