Kings Brend: El fashion llega a México


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Kings Bred llega a México con uno de los estilos más innovadores en el mundo del fashion de los deportes como principalmente fue su idea, en las gorras, y ahora con chamarras y otros accesorios.


Creada y desarrollada en Los Ángeles, CA por el productor de discos Giovanni S. Ortega y el cofundador Manuel Roa, Kings Bred nació con la seguridad de saber que todos nacimos reyes sin importar quiénes sean o de dónde vengan.


"Creemos que estamos llevando una cultura en el mundo de las gorras, que fue con lo que iniciamos y que gracias a una colaboración que hicimos con Karol G, fue que pudimos expandernos aún más. Ahora que estamos en México, sentimos que hemos dado un gran paso", declaró Giovanni en conferencia de prensa.


KB se destaca como un icono central de empoderamiento y liderazgo porque ha entendido de dónde viene el linaje de los campeones: de la herencia, amor y legado de la familia, porque hace tres años cuando comenzó, no fue por ser sólo un negocio, fue para comenzar un movimiento y crear una marca que represente a nuestra gente.


"Todo empezó a raíz de la música, y fue cómo poco a poco lo plasmamos en cada uno de nuestros productos, y la verdad es que nos encanta ver cómo la marca ha ido creciendo y que todos estén usando KB. Somos fanáticos del fashion y de los diseños que hemos alcanzado, todo tiene que ver con el glamour", dijo Manuel.

Esta peculiar marca no sólo es favorita por excelencia, también por lanzar modelos únicos como The King de la línea KB Classics que separa a los líderes de los seguidores, de cuerpo completamente negro y debajo del ala el logotipo KB bordado en blanco y otros detalles originales en el interior. También cuenta con otros muy interesantes en sus líneas de The Crossbreed, KB Originals y con colaboraciones especiales.

Una de ellas es Karol G’s Limited Edition Diamond Hat Collection, colaboración con Karol G que nació luego de los tiempos de cuarentena cuando Karol compartió con KB lo que sería su próximo proyecto, en ese momento supieron que podían colaborar a través de Kings Bred con la visión de la Bichota para expresar la luz y pureza que emana un diamante. Esta colección busca compartir el mensaje de visibilizar el poder de las mujeres y quién mejor que Karol G para tomar esa bandera, pues además sus raíces son las mismas de la marca californiana.

Hoy, la lista de quienes forman parte del entourage KB continúa creciendo con grandes nombres como el de Natanael Cano, Ecko YG, The Mesa Brothers, Farruko, Daddy Yankee y Nicky Jam por mencionar algunos.

Cabe destacar que entre las colaboraciones más especiales están la del jersey que unió a dos de los mejores prospectos de la Major League Baseball de 2021, Victor Victor Mesa y Victor Mesa Jr., dos jóvenes hermanos de origen cubano que cumplieron su sueño al firmar con los Miami Marlins en 2018. Dos jóvenes guerreros que están destinados a ser los mejores en lo suyo y crear un legado propio. Dos jóvenes reyes que representan la cultura, la familia y el amor para la exclusiva Limited Drop, The Emblem Authentic Team Jersey de KB.

Y ni qué decir también de The Sauce Boy, una gorra de edición especial para coleccionistas porque une los mundos de la música y la moda en colaboración con el artista Eladio Carrión, en un modelo que celebra su visión, éxito y triunfos.

Las icónicas gorras y chamarras Kings Bred llegaron a México a partir de este 26 de noviembre disponibles de forma exclusiva en tiendas Lust en CDMX, Guadalajara y Monterrey, esperando ampliar la familia KB que ha puesto a soñar más que nunca a sus fundadores para inspirar a todos a perseguir esos sueños con disciplina y pasión.