Kings Man: El origen, llega a la pantalla grande el septiembre


Por: Alejandra Apolonio

Foto: Cortesía


Este próximo 18 de septiembre del 2020, llega a la pantalla la tercera película de la franquicia de la agencia de espionaje londinense titulada Kings Man: El origen y contrario a lo que

muchos anhelaban (y también resultado de las malas críticas que recibió Kings Man: El círculo dorado) el elenco no será el mismo, ya que la trama se ubicará muchos años atrás y el tono al

parecer será distinto, no sólo para expandir el universo de la saga, sino para refrescarlo.


La acción, ingenio y artificio de las dos entregas anteriores serían desplazados por un halo de drama de época menos frenético y con el objetivo de ser tomado un poco más en serio.


Kings Man: El origen, narrará los inicios de la agencia en un momento crucial para el mundo, ya que un grupo de criminales y dictadores están planeando una guerra en la cual millones de personas perderán la vida. Es por ello, que un hombre busca la manera de ponerles un alto, aunque el tiempo lo tiene en su contra.


En el inter, la primera agencia de inteligencia londinense de espionaje se forma para combatir a estos malhechores. La cronología no importará esta vez y según palabras de Vaughn, los hechos ocurridos en está precuela no alterarán ningún escenario que ya vimos en las primeras dos entregas.


Debido a las circunstancias actuales la industria de Hollywood y por ende, los complejos cinematográficos se encuentran en una pausa debido al coronavirus que está aquejando al planeta.


Grandes filmes están cambiando de fecha de estreno y otros aún están analizando cuándo sería el mejor momento para hacerlo. Los rodajes de muchas producciones se han suspendido por igual, por lo que esto también cambia los planes de mercadotecnia que la industria tenía por adelantado.


Sin embargo, Kings Man: El origen, tiene como fecha de estreno el próximo 18 de septiembre y hasta el momento la agenda sigue igual. Y es que ese mes no es precisamente uno fuerte para producciones de este estilo, por lo que este título se considera como uno grande y sin mucha competencia a vencer, no por nada cambió su fecha de estreno original pactada para el pasado 14 de febrero, aunque obviamente tendremos que esperar más tiempo para saber si el mundo está en mejor forma para ese entonces.

0 vistas