top of page

Kingpin Social celebra 4 años de gran entretenimiento familiar



POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Mucha diversión, ratos agradables con amigos y familia, así como una buena degustación de alimentos, es lo que podrás encontrar al ingresar a Kingpin Social, lugar que celebró 4 años de brindar el mejor entretenimiento, puedes jugar boliche, billar, y pasar un momento bastante agradable.


Ubicado dentro de plaza Miyana en Polanco, Kingpin Social, abre sus puertas a cada uno de los miembros de la familia, un ambiente apto para todos. Han sido 4 años en los que se vieron afectados debido a la pandemia, pero sacaron la casta y están de vuelta festejando un año más y listos para que pases un momento agradable.


Lo mejor de todo, es que también puedes degustar de un menú único, mientras estas jugando, puedes pedir la carta y refrescarte con un ICE por ejemplo, algún refresco, limonada, frappe o si eres ya más grande, pues un mojito, una margarita, cualquier copa que te gusta o una rica cerveza bien fría.


No solo bebidas, sino alimentos, entre ellos, una hamburguesa, alitas, papas en distintas presentaciones, nachos y mucho más. Además de esta ambientado con la mejor música. Totalmente es la combinación de boliche, un moderno bar y un restaurante con una excelente oferta gastronómica. Además de su representativa pista de boliche, Kingpin Social ha sido un punto de encuentro crucial para eventos corporativos, incluyendo team buildings, integraciones y reuniones empresariales. Estos encuentros no solo revitalizaron el negocio, sino que demuestran la versatilidad del lugar para adaptarse a diferentes necesidades. Con la vista puesta en el futuro, Kingpin Social tiene la ambiciosa meta de abrir una nueva sucursal en 2024, ampliando su huella de diversión y entretenimiento en la Ciudad de México. Bajo el liderazgo de Moises San Ciprian, CEO de Grupo Kingpin, Kingpin Social ha desempeñado un papel fundamental en la comunidad de entretenimiento y restauración durante la última década.

Comments


bottom of page