top of page

Kinezis, el lugar del futuro


POR: TERESA BRAVO

FOTO: TB


Si lo que buscas es un lugar para ejercitarte como debe ser, tener un buen entrenamiento y que le dediques el tiempo que deberías al día, pero además de todo eso, es gratificante el poder tener un lugar donde la tecnología es uno de los elementos primordiales para poder hacerlo, y KINEZIS lo tiene todo.


KINEZIS es un wellness center, donde el entrenamiento y el ejercicio se unen para brindar una experiencia holística llena de diversión y bienestar para personas de 1 y hasta 99 años.

Este lugar nos ofrece una gran experiencia disruptiva, novedosa e interactiva, que brinda los mejores servicios y actividades dirigidas principalmente a tres tipos de público. Durante la presentación dentro de las instalaciones del centro comercial Mundo E, directivos del lugar e invitados especiales, compartieron un momento único al recorrer cada uno de sus pasillos.


LOS 3 TIPOS DE PÚBLICO SON:

  • FITNESS: Personas que buscan actividades físicas de primera calidad. Con un horario de 6am a 10am y 6pm a 10pm.

Actividades físicas de primera calidad, inmersivas y con equipos estáticos, impartidos por un coach, clases especializadas de funcional, box, suspensión, baile, yoga, pilates y acrobacias.


Pistas para correr, pista de escaleras y obstáculos, muros piolet, deportivo, velocidad, recreativo y más. Así como áreas de peso libre y peso integrado.

  • FUN: Familia, grupos en actividades de entretenimiento extremo. El horario es de 10am a 6pm.

Incluye ascenso por telarañas, nubes, redes y tubos; Caídas verticales, horizontales y mas, así como poleas suspendidas, bicicletas sobre cable, Colchón de aire, pelotas, inflables, y retos de resistencia y fuerza con barras de atracción y medidores de fuerza.



  • HEALTH: Personas interesadas en el bienestar y salud integral. Horario de 8am a 8pm, Bienestar y salud integral.

Spa, camas de masajes, temazcal, áreas de descanso, relajación, hamacas colgantes, chequeos médicos: sanguíneo, corporal, físico y de flexibilidad, así como tutoría nutricional, entrenadores, conferencias y talleres sobre temas relacionados a wellness.


Todas las actividades están planeadas y desarrolladas con la mejor tecnología de vanguardia.


Pero eso no es todo, también cuenta con los siguientes servicios:

  • CO-WORK

  • GUARDERÍA INFANTIL

  • CUIDADO PARA PERROS

  • SALONES DE EVENTOS

  • VESTIDORES

KINEZIS se encuentra dentro del centro comercial MUNDO E




Comments


bottom of page