¡Celebra navidad en Kimpton Aluna Tulum!


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El hotel Kimpton Aluna Tulum, ubicado en la comunidad exclusiva de Aldea Zamá y recientemente inaugurado, se une a los festejos navideños en este destino paradisiaco y te invita a celebrarlo con un evento lleno de delicias culinarias en su restaurante Parallel 20°.


Para la cena de Nochebuena, el Chef Ejecutivo Alejandro Daboub y el Subchef Rogelio Domínguez prepararon un menú especial de 3 tiempos elaborado con productos locales y maridado con una selección de vinos de diferentes regiones que consiste en:


Entrantes:

 Ensaladilla de quesos locales, miel melipona y zanahorias glaseadas.

 Col rostizada acompañada de puré de camarón con azafrán infusionado con hierbas

mexicanas. Copa Villa Cavarena, Pinot Grigio, Veneto, Italia.


Plato Fuerte a elección:

 Pierna de lechón con adobo, ragú de nueces, puré de brioche y hongos salteados.

 Pesca del día ahumada con naan, jocoque y piña.

Copa Château Haut Gaussens, Merlot, Burdeos, Francia.


Postre

 Rosca de avellana con miel de pimientas.

Copa de vino espumoso.


El menú estará disponible el 24 de diciembre a partir de las 18:00hrs con precio por persona de $1,600 mxn (impuestos incluidos). Es posible reservar por teléfono al 984 689 0430 o vía correo electrónico a tuytq_recepcion@grupopresidente.com, asimismo puede preguntar por tarifas de hospedaje.


En Kimpton Aluna Tulum operamos bajo protocolos alineados con Grupo Presidente, Kimpton Hotels & Restaurants e IHG para evitar la propagación del Covid 19, poniendo gran atención en la seguridad, higiene y distanciamiento social.