top of page

Salud y bienestar en tus manos con el nuevo Kieslect Lora 2


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Ahora que amamos tanto la tecnología y que amamos el poder de controlar todo desde la muñeca de nuestra mano, es momento de estrenar y unirte a la familia con el nuevo KIESLECT LORA 2.


KIESLECT LORA 2 es un reloj inteligente que se apodera del mundo de los wearables, destacando por cada una de sus funciones que se adaptan perfectamente y principalmente al género femenino.


Anteriormente se contaba con modelos que parecían solo eran para caballeros, ahora KIESLECT LORA 2, se ha preocupado por darnos un reloj inteligente con un diseño bastante cómodo, correas que amamos y el color, un tono lila que podemos combinar en todo momento.


Arrancamos el año probando cada una de sus funciones, y desde el diseño elegante y delgado, lo lucimos a la perfección, además, viene acompañado de dos correas, una magnética y otra de silicona, permite un mayor grado de personalización y adaptabilidad para cada ocasión, puedes jugar con ellas y adaptarlas como mejor te guste.


Ya sea para traerlo en tu día a día, ir a correr, hacer ejercicio, lo que quieras, puedes hacerlo tuyo. Con un peso de sólo 43g y resistente al agua hasta el estándar IP68, este reloj ha llamado nuestra atención desde el momento de destapar la cajita.


Su pantalla es bastante clara, por lo que podrás ver a la perfección todo lo que necesitas, tienes funciones como:

  • Medir la calidad del sueño

  • Pasos al día

  • Ritmo cardiaco

  • Ejercicios de respiración

  • Oxigenación


A todo esto, se suman más de 70 modos deportivos, cada uno de ellos tiene como función orientarnos en nuestra salud y bienestar al día, así podemos tener una vida más equilibrada. Ese es el objetivo principal de dicho reloj, por lo que cumple con todas nuestras espectativas, poder lucir un bonito reloj, y al mismo tiempo estar al tanto de nuestro propio cuerpo.


Pero eso no es todo, entre sus muchas funciones, sigue solucionando la vida de muchas personas, al tener la capacidad de hacer y recibir llamadas al alcance de un solo click, y sin tener que andar buscando el teléfono, podemos hacerlo directamente desde el reloj gracias a su altavoz y micrófono incorporados.


También cuenta con las siguientes funciones:


  • Control de música

  • Protección con contraseña

  • Capacidad para guardar contactos

  • Tomar fotos de forma remota


¿Apoco no estás encantado con todo esto?, no dejes pasar más tiempo en tener tu KIESLECT LORA 2. Es un buen momento para hacerte un regalo especial y ser parte de esta gran familia. Recuerda que es muy fácil vincularlo a tu movil.




bottom of page