Kidzania vive la pasión futbolera



La pasión futbolera se apoderó de los pasillos este sábado de Kidzania Cuicuilco, en la "Noche de Amigos", quiénes disfrutaron como niños la pasión del futbol y sobretodo las actividades que Kidzania tiene para todos.

El balón rodó en punto de las 20:00 horas que abrieron sus puertas, donde con colores de la selección y te recibían al ponerte un sello con los colores de tri, los apasionados disfrutaron de una gran selección de actividades.

Entre ellas, el poder trabajar para generar dinero en la estación de bomberos, como policía, en tiendas departamentales, así como la oportunidad de poder crear su propio jugo, papas Sabritas, un mamut, su tortilla creada con Maseca y muchas actividades más.

Un concepto creado para que los adultos puedan revivir esos momentos de cuando eran niños y el trabajo sea de una manera más divertida, así es como todos pasarán un rato agradable y porque no, en compañía de sus hijos, amigos y toda la familia.

Donde: Av. Insurgentes Sur 3500, Manantial Peña Pobre, 14060 Ciudad de México, CDMX, donde se encuentra la cede de Kidzania Cuicuilco, sin embargo, también en Santa Fe, existe la misma dinámica, tu decides a cual asistir.

Para maás imformación consulta: http://cuicuilco.kidzania.com/es-mx