KIDZANIA- GRAN FIESTA FUTBOLERA



El día de hoy, KidZania México dio a conocer su temporada de Verano “Gran Fiesta Futbolera”, la cual se enfoca en todos los festejos que se hacen alrededor del mundial 2018.

KidZania, empresa cien por ciento mexicana, apostará durante este verano por brindar opciones innovadoras de entretenimiento para todos sus visitantes, no sólo para niños, sino también para adultos, ya que podrán disfrutar de los partidos del mundial y realizar en familia, diversas actividades educativas y deportivas sobre el futbol.

“En KidZania, somos promotores de la unión y de la convivencia familiar, y creemos fielmente que el futbol y la emoción por el mundial, es una forma de lograrlo. Por ello y con el afán de apoyar a nuestra selección, estaremos muy presentes durante el fenómeno del mundial, con nuestra campaña de verano “Gran Fiesta Futbolera”, misma que consiste en conjugar la emoción y el sueño de un niño y de su familia por el fútbol, con el agente formativo que tiene el seguir y practicar este gran deporte”, comenta Christian Muñiz, director de marketing de KidZania México.

Esta campaña se inauguró con la actividad de la visita del Trofeo de la Liga Bancomer MX en KidZania Santa Fe, como parte del tour del trofeo. Posteriormente fue la inauguración oficial de los Camiones de ADO de la Selección Nacional en KidZania Cuicuilco, en dónde contaron con la presencia de la leyenda Luis Roberto Alves, “Zague”, quien convivió y firmó autógrafos a niños y grandes.

Este domingo 10 de junio se realizó un intercambio de estampas del álbum de Panini en todos sus centros. A partir del 12 de junio, todos los visitantes que suban una fotografía a sus redes sociales taggeando a KidZania México, se llevarán un balón.

Además, KidZania contará con diversas actividades para toda la familia, como un Centro de Capacitación para desarrollar habilidades y aprender técnicas de futbol como las dominadas, así como con espacios para practicar Futbolly y Furbasket y desfiles enfocados a la fiesta que envuelve el futbol. Contarán también con su “Noche de amigos” con temática futbolera, en dónde adultos y niños podrán realizar todas las actividades de los centros de KidZania.

Una de las actividades más innovadoras, es un Sensorama en su teatro, en dónde

chicos y grandes vivirán una experiencia de futbol con otros ojos y tendrán la oportunidad de saber cómo vive el día a día, una persona con discapacidad, imaginando una historia y despertando todos sus sentidos al máximo.

Fiestas temáticas de cumpleaños, playeras que los niños podrán pagar por primera vez, una parte con kidZos (moneda nacional de KidZania), tematización, batucadas, promociones y precios especiales, así como actividades educativas relacionadas al fútbol de marcas como Turibus, Cinemex y muchas otras más, te esperan este verano en los tres centros KidZania en México.

# # #

Acerca de KidZania:

KidZania es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 4 a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros.

Gracias a la consolidación del concepto en México, KidZania traspasó fronteras inaugurando en 2006 el primer centro en el extranjero, KidZania Tokio en Japón, seguida de KidZania Yakarta, Indonesia en 2007.

Durante el 2009 se llevaron a cabo las aperturas de KidZania Koshien (el segundo centro en Japón) y KidZania Lisboa en Portugal, y en el 2010 se inauguraron KidZania Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, KidZania Seúl en Corea del Sur y KidZania Kuala Lumpur en Malasia en febrero de ese mismo año. En 2012 se sumaron a la apertura KidZania Cuicuilco, en el sur de la ciudad de México y KidZania Santiago en Chile; durante 2013 se inauguraron: KidZania Bangkok, KidZania Kuwait, KidZania Mumbai y KidZania Cairo; en abril del 2014 KidZania Estambul se suma a esta Nación como la décimo sexta Ciudad KidZania en operación.

En 2015, KidZania Yeda, KidZania São Paulo, KidZania Londres y KidZania Manila abren sus puertas, logrando cerrar el segundo semestre del año con 20 Centros operando a nivel global. En enero de 2016, KidZania Moscú abre sus puertas en enero, siendo 21 metrópolis KidZania en operación; además, en abril del 2016 KidZania abre sus Centros en Busan –el segundo KidZania en Corea del Sur- y KidZania Singapur; y en mayo se inaugura KidZania Delhi-NCR –el segundo en la India. De esta manera, KidZania logra tener, en el primer semestre de 2016, 24 Centros en operación alrededor del mundo.

Además de los centros que se encuentran en distintas fases de construcción como: KidZania Doha, KidZania Johannesburgo, KidZania París, KidZania Dallas, KidZania Chicago, KidZania Nueva York, KidZania Toronto, KidZania Guadalajara y KidZania Surabaya, KidZania Abu-Dabi y KidZania San José.