KID CUDI X STANCE: LA MODA A TU ALCANCE


El álbum de estudio debut de Kid Cudi, Man on the Moon: The End of Day celebra su décimo aniversario en septiembre de 2019 con una colección especial de de Stance.

Cantante, compositor, actor y productor. Kid Cudi salta a la escena musical en el 2008 de la mano de Kanye West; Man on the Moon, el álbum conceptual incluye narración de Common y apariciones especiales de West, MGMT y Ratatat. Encabezando numerosas listas de fin de año gracias a singles como "Day 'n' Nite", "Make Her Say" y "Pursuit of Happiness (Nightmare)", también obtuvo nominaciones al Grammy en las categorías de: Mejor Canción de Rap, Mejor Rap Solo Performance y Mejor Rap Performance de un dúo o grupo.

Su  primer  éxito  “Day ‘n’ Nite”  llegó  al  número  3  de  Billboard  Hot  100  y  vendió 2,871,000 descargas en Estados Unidos en donde se coloco como el sencillo más vendido del cantante.

Ha vendido múltiples discos de platino y ha colaborado con artistas destacados de la música como, Jay Z, David Guetta, Shakira y Snoop Dogg.

STANCE presenta la colección con 2 modelos de Cudi: CUDI MAN ON THE MOON y KID CUDI BRAINS, con estilos que van desde las ilustraciones de su álbum debut hasta el logotipo de Cudi.

Disponible en: Stax, Quick Silver, North Satélite y Two Feet Undr.