top of page

Kempinski Hotel Cancún elige a Posadas como socio comercial en México


POR: DIANA SÁNCHEZ


Posadas, anunció la alianza estratégica con Kempinski Hotel Cancún, para comercializar sus 363 habitaciones en Quintana Roo, para consolidar su oferta para recibir a todos los turistas y visitantes locales e internacionales de una manera única y personalizada.

Kempinski es una de las marcas de hoteles de lujo más reconocidas de Europa. A mediados de 2022, la marca llegó a Cancún. Elige a Posadas como socio por su liderazgo en el mercado, su posicionamiento, experiencia, y su sólida red de comercialización en América.

José Lorenzo, Director Comercial de Posadas, comentó: “Estamos emocionados de esta alianza con Kempinski Hotel Cancún, un ícono de la hotelería de lujo en México, y parte de una marca reconocida a nivel mundial por su excelencia en la hospitalidad. Contar con una propiedad de esta relevancia y exclusividad reafirma nuestra posición y liderazgo".

La propiedad estará disponible a través de la estructura comercial de Posadas que actualmente cuenta con un total de 29,833 habitaciones en México y República Dominicana.

Ubicado en la zona hotelera, Kempinski Hotel Cancún cuenta con un servicio llamado Lady in Red y Gent in Red, en el que embajadores exclusivos de la marca brindan desde la llegada de cada huésped, un servicio de acompañamiento personalizado y de conocimiento de la cultura local para diseñar momentos especiales para cada visitante.

コメント


bottom of page