Karol G y Anuel AA electrizan la Arena Ciudad de México


Por: Vanessa Flores


La noche de ayer los intérpretes Karol G y Anuel, desbordaron energía con su presentación en la Arena Ciudad de México, como parte del Tour Culpables, con el que llegaron por primera vez a este recinto.


El reloj marcaba pasadas las 22:00 horas, por lo que el público ya se encontraba ansioso de recibir a los cantantes en el escenario, por lo que silbidos se escuchaban, y así transcurrieron 15 minutos más, fue el tiempo en el que comenzaron a encender las luces de todo el recinto, principalmente las del escenario, mientras ya sonaban los acordes del tema "Culpables".


Así arrancaba lo que parecía ser una noche llena de euforia, los halagos no se hicieron esperar para Anuel y G, por lo que la pareja del momento, disfruto del público mexicano en esta primer presentación.


La noche comenzaba con temas que pondrían a bailar a las más de 8 mil personas que se dieron cita durante la noche, temas como “Na’ Nuevo”, “Naturaleza” y “Bandolera”, fueron los primeros en posicionarse ante el público. Los gritos en todo momento se hacían presentes, así como playeras y gorras con el nombre de cada uno de sus cantantes, por lo que el ambiente cada vez se ponía más intenso.


Cada uno de los cantantes tuvo su momento, pero al mismo tiempo, no desaprovecharon la oportunidad de demostrarle al público la fusión que tienen juntos en un escenario y no solo como pareja. Ya que el talento que los caracteriza por separado, ha hecho que sean la pareja más explosiva del momento.


La noche continuaba con “Ahora me llama”, “Ya no te creo”, “A ella”, “Amanece”, “Bebé”, por mencionar algunas. La buena vibra se sintió de principio a fin, y la gente disfruto de este deleite de energía al filo de la media noche y para cerrar como los grandes, no podían despedirse sin uno de los temas del momento "Secreto".


Agradecidos con su gente, los cantantes se despidieron con una gran sonrisa y con una verdadera fiesta, momentos que cada uno de los asistentes agradeció al momento de salir del recinto, eso era lo que se reflejaba en sus rostros.