top of page

Karol G la rompe en Arena Ciudad de México


POR: ESTIVALIZ LÓPEZ

FOTO: HUGO OSORIO


Considerada a artista femenina urbana más importante del continente, KAROL G conquistó este fin de semana con su música a los más de 15 mil asistentes que se dieron cita durante viernes y sábado en la Arena Ciudad de México.


La llama "bichota" hizó cimbrar el recinto en punto de las 22:00 horas el ‘Bichota Tour Reloaded’, arrancó con todo, y las miles de personas enseguida comenzaron a ovacionar a la interprete colombiana, quien siempre mantuvo una sonrisa en el rostro.

‘Sejodioto’", fue el tema con el que le dió la bienvenida a sus fans, dando paso a “El Makinon”, “200 Copas”, “Bichota”, “Pineapple”, “Ay Dios Mío!”, “Provenza” y “Tusa”, fueron parte de los primeros temas que pusieron a tope el recinto, y con esa cabellera azul, sin duda, brillaba arriba del escenario, que en múltiples ocasiones, jugaba con las luces, efectos especiales y con la compañía de sus músicos.


Además de este repertorio, la estrella colombiana sorprendió al público capitalino con dos invitados especiales: el sábado 11 de junio, Karol G sumó al escenario a la cantante Anahí, con quien interpretó el tema “Sálvame” de RBD, balada emblemática para los corazones latinos. Por otro lado, el domingo 12 de junio, contó con la presencia de Emmanuel del Real y Enrique Rangel, mejor conocidos como Meme y Quique de Café Tacvba, para vibrar al ritmo de "Eres".

Este sin duda, fue uno de los momentos más nostálgicos de la noche, donde las dos cantantes, llegaron al borde de las lágrimas, y sin más, hicieron estremecer a cada uno de los asistentes con tan representativo y exitoso tema por parte de la ex RBD.


Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo Karol G.


“Hace 11 años no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes pero quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca ¡son una generación increíble!”, dijo entre lágrimas Anahí.


La Bichota agradeció a sus fans el hacer un fin de semana increíble, el cual, quedará para el recuerdo de los miles de fans que han acompañado a Karol en su trayectoria. “Venía de hacer muchos éxitos como ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘El barco’, ‘200 copas’ y me quería superar a mí misma, y pensaba ¿cómo voy a encontrar una canción que supere lo que he hecho?”, dijo Karol tras dejar el escenario principal y cantar más cerca de sus fanáticos a mitad del recinto.


‘Gato malo’, ‘Pineapple’, ‘Secreto’", ‘China’, así como ‘Mamiii’, entre otras y finalmente cerró su concierto tras brindar y cantar ‘200 copas’, ‘Bichota’ y ‘Tusa’, así todos los presentes salieron emocionados después de una noche llena de sorpresas y mucha buena música.

Comments


bottom of page