Karol G está rompiéndola en el mundo


Por: Antonio Ramírez


Considerada una guerrera en la música, la colombiana Karol G se encuentra de visita en nuestro país, en donde fue sorprendida por su casa disquera Universal Music con múltiples reconocimientos por los millones de vistos que ha alcanzado con los sencillos “Créeme”, “Secreto”, “Mi cama”, “Ahora me llama” y muchos más.


Una cantante que logró alcanzar el éxito gracias a su estilo musical, mismo que llegó a ella por coincidencia de un concurso, y el cual, le dio la oportunidad de encontrar su identidad musical y ahora es el fenómeno musical femenino que esta arrasando en la industria.


“México es un continente para mi lleno de música, la gente te recibe de una manera muy cálida y eso siempre lo agradecemos los artistas que venimos de fuera. Aún no se la verdad el éxito que han llegado a tener mis temas aquí, por eso vengo con muchas expectativas de como es que va a recibir la gente mis shows”, dijo.


Durante esta visita, G se presentará en uno de los festivales más importantes del país, rodeada de gente que disfruta de géneros distintos y a quienes está dispuesta a enamorar con sus temas, así que el próximo 23 de marzo ofrecerá su participación en el Festival Pa´l Norte en Monterrey. Y complementando su par de fechas junto a Annuel, se presentará el próximo 5 de abril en la Arena Ciudad de México.


“Son dos retos importantes, ya que, en uno me enfrentó a un público que no está acostumbrado a mi música, pero voy sin miedo y a conquistarlos, por el otro lado; es gratificante que la gente pueda ver a dos artistas con fusiones un poco distintas y que nos vean en diferentes facetas”, expresó.

La reciente ganadora al Grammy Latino, expresó su deseo por seguir en la lucha constante y mantenerse para que el público la recuerde como lo grande que está siendo en estos momentos, por lo que aseguró que aún le falta mucho camino por recorrer y poder posicionar aún mejor el género urbano.

0 vistas