Karlita y Cocos al mundo streaming


POR: JAEL SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Karlita y Cocos están revolucionando el concepto de entretenimiento infantil cambiándolo por experiencias interactivas familiares inolvidables llenas de humor. El mundo está cambiando al igual que el entretenimiento, es por eso que el concepto de Karlita y Cocos está causando gran conmoción en las familias de habla hispana.


Con tan poco tiempo expuestos al público, Karlita y Cocos han conquistado el corazón y logrado un vínculo con las familias que los conocen. Es por eso que queremos invitarlos al primer show lleno de humor donde los protagonistas de la experiencia son las familias que nos están viendo porque a través de los comentarios, dinámicas y reacciones el show se lleva a cabo.


La historia comienza en plena cuarentena. En la primavera más extraña del 2020. Surgió de la necesidad de entretener, enseñar y unir a la familia. Karlita y Cocos son el niño interior que todos conservamos dentro, algunos más despierto que otros.


De manera muy espontánea planean golpear las pantallas para instalarse como un miembro más de cada grupo familiar. La risa es saludable y necesaria y es a través del humor que se proponen transmitir valores, acompañar etapas evolutivas, enfrentar cuestionamientos, brindar recursos, acompañar y fomentar la creatividad.


Todo, en un espacio propio, en nuestro idioma, lleno de colores, de matices, música y el cuidado especial que merecen nuestros niños.


Facebook @karlita.cocos

Instagram @karlita.cocos

Youtube karlitaycocos