top of page

KARISMA HOTELS & RESORTS CELEBRA SU SEGUNDO OKTOBERFEST


- Karisma Hotels & Resorts, en colaboración con Margaritaville, se complace en anunciar el regreso de la segunda edición de Oktoberfest en el paraíso. Prepárate para levantar tu copa y unirte a nosotros para celebrar durante casi dos meses esta emblemática tradición otoñal al estilo isleño, con el magnífico escenario de fondo de Margaritaville Beach Resorts dentro de la colección Island Reserve® Inclusive by Karisma, incluyendo Margaritaville Beach Resort Cap Cana, República Dominicana, Margaritaville Beach Resort Riviera Cancún, México, y el nuevo hotel sólo para adultos Margaritaville Beach Resort Riviera Maya, México. Este año las festividades del Oktoberfest se llevarán a cabo del 12 de septiembre al 30 de octubre de 2023, con increíbles descuentos de hasta el 50%, y habitaciones a partir de 127 dólares por persona/por noche.


"Estamos emocionados de anunciar que el Oktoberfest está de vuelta y más grande que nunca con la adición del nuevo Margaritaville Beach Resort Riviera Maya sólo para adultos y las ofertas para toda la familia en Margaritaville Beach Resort Riviera Cancún", comentó Frank Maduro, presidente de Premier Worldwide Marketing, el representante global de ventas y marketing de Karisma Hotels & Resorts. "Ya sea que nos visiten por las cervezas o por las inmejorables vibras playeras, estos resorts todo incluido ofrecen lo último en escapadas sin preocupaciones y centradas en la cerveza."


Prepara los pantalones de cuero, porque el evento de este año está repleto de todos los adornos tradicionales del Oktoberfest, como música en vivo, deliciosa cocina bávara y abundante cerveza helada de la fábrica LandShark. Deléitate con los menús especialmente elaborados con pretzels, salchichas bratwursts, schnitzels, chucrut y mucho más, que te harán viajar directamente a Múnich. En Margaritaville Beach Resort Cap Cana y Margaritaville Beach Resort Riviera Maya, tendrás la oportunidad exclusiva de visitar la fábrica de cerveza con el maestro cervecero de LandShark y degustar tapas de cerveza de tiempo limitado.

Todos los Margaritaville Beach Resorts ofrecen a los adultos actividades y entretenimiento exclusivos, como concursos de stein-holding, concursos de beber y hacer cerveza, torneos de beer pong, tours de cerveza, carreras de cerveza y competencias de canto a la tirolesa (yodeling). Después de las fiestas, los huéspedes pueden relajarse y rejuvenecer con los paquetes "Cerveza y Bienestar" en St. Somewhere Spa, que incluyen un Exfoliante Corporal de Cerveza y Masaje con Aceite de CBD, así como un Ritual de Pies de Cerveza con Reflexología.


Asimismo, Margaritaville Beach Resort Riviera Cancún también tiene preparadas muchas sorpresas para toda la familia, como un concurso de comer salchichas alemanas, torneos de herradura y billar, un concurso de lanzar pretzels y carreras de sacos de patatas.


Además del Oktoberfest, los Margaritaville Beach Resorts de la colección Island Reserve® Inclusive presentan eventos de temporada, como el Mes de la Margarita en febrero y el Summer of Music de mayo a septiembre. Estos resorts de cinco estrellas ofrecen una gastronomía global, un servicio incomparable, instalaciones de lujo y actividades y entretenimiento espectaculares. La Island Reserve® Inclusive Collection combina los servicios todo incluido de primera clase de Karisma Hotels & Resorts para una escapada y diversión relajada características de Margaritaville para ofrecerle los primeros destinos turísticos todo incluido de estos resorts.


Para más información de Oktoberfest o reservar tu próxima estadía, llama a tu agente de viajes o visita: karismahotels.com/margaritaville-island-reserve-resorts/annual-themed-events


Comments


bottom of page