Originaria de Colombia, Karina se ha consolidado en poco tiempo como una de las principales exponentes del género popular en su país, una cantante que ha marcado su propio estilo y esta dispuesta a conquistar México con cada uno de sus temas y sobretodo con su personalidad.

En entrevista nos platicó acerca de su crecimiento profesional y la importancia que tiene para ella adentrarse en el mercado mexicano, “la gente es muy cálida y al menos yo desde chica he crecido con sus canciones y el llevarlas a mi país y que a la gente le gusten, me da más motivos para seguir cantando y que la gente me conozca”.

Tras haber puesto una pausa a su carrera por casi 3 años, Karina regresa a la escena musical con nueva producción discográfica, la cual se titula Mi Regreso, del cual se desprende su sencillo “Esos mensajes”, de la autoría de Erika Vidrio, “es una excelente compositora y es un tema con el que muchas de las chicas se van a identificar”.

“Yo me he caracterizado por las interpretaciones que hago, son temas fuertes y se podría decir de reclamo hacia los hombres que tan mal pagan, siempre he mantenido el respeto hacia todos, pero la música es una forma de expresar lo que a veces no nos atrevemos a decir”.

“Sin embargo, a mi no me gusta quedarme callada, me han dicho que soy la defensora de las mujeres, pero yo digo que soy quien a su vez alza la voz por tanta gente que se queda callada, si voy con todo, pero siempre con respeto, lo recalco mucho para que nadie se ofenda”, mencionó.

Karina ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas del regional mexicano, tales como; Los Tigres del Norte, Exterminador, Ana Gabriel, Bronco, Marc Anthony y J Balvin., “todos ellos son grandes músicos y es un orgullo para mi, saber que fui participe en los escenarios, vamos poco a poco, pero siempre en la lucha de dar a conocer mis canciones y que disfruten de ellas”, finalizó.