top of page

Karina se reinventa a trávez de la música

POR: MIGUEL DELGADO


La cantante Karina, peruana pero de nacionalidad venezolana, se encuentra de plácemes con el lanzamiento de un nuevo tema, en el que incursiona en un género que jamás imaginó.


Conversamos con ella, y de la transformación que ha tenido su trayectoria con tantos años arriba de los escenarios, y de los retos a los que se enfrentó en está nueva etapa.


"Yo soy tu vicio", es el nombre que da vida a este nuevo tema, en el que experimenta los sonidos y todo el rito de la cumbia, saliendo de su zona de confort y dando pie a una serie de una fusión que llegó para quedarse.

"Tenía muchas ganas de hacer algo distinto, al estar dentro del show de Grandiosas, fue que descubrí que las fusiones es lo de hoy, me tocó cantar mis canciones y de las demás chicas, pero una vez en particular, me tocó interpretar un tema de los Ángeles Azules, y en ese momento supe que necesitaba hacer algo así en mi amplia trayectoria".

Las expectativas son muy altas para la cantante, quien se mostró bastante emocionada por la respuesta que hasta el momento ha tenido por parte del público. Y no solo por que experimentó en el género de la cumbia, sino que su nueva producción está cargado de distintos sonidos, tales como el merengue, las rancheras y sus amadas baladas, así es como ella le llama, un coqueteo musical.


Karina, quien tenía tiempo sin visitar México, dijo que busca reconectar con la gente y que sepan que está conquistando nuevos territorios, así como el retomar un poco la composición y poder crear nuevas historias.


Con esta nueva etapa, no descarta la posibilidad de crear colaboraciones con intérpretes importantes, seguir creando nuevos temas, de los cuales, son sueños hechos realidad.


"México es el mercado más grande de Latinoamérica, si pegabas en este país, pegabas en muchos lugares, y eso me paso a mi, sin embargo, este se me quedó como frío mucho tiempo y ahora estoy de regreso", mencionó.

Checa la entrevista completa aquí....







Comments


bottom of page