Las Kardashians celebran a mamá


Por: Aketzalli García

Foto: Cortesía


La familia más excéntrica de la TV, cada año celebra una de las fechas más amadas, dónde se reúnen todas las Kardashians-Jenner. Por esta contingencia no habrá celebración, pero nos invitan a reunirnos en la comodidad de nuestra casa para celebrar con ellas.


El próximo domingo 10 de mayo a partir de las 14:30, E! presenta "Keeping Up With The Kardashians" un maratón de episodios especiales que muestra cómo celebra cada una de ellas esta fecha tan importante.

Veremos los momentos más divertidos que han pasado con sus hijos, su embarazo y como ha sido la transformación que conlleva ser mamá.


Otro tema que ha dado mucho de qué hablar, es el nombre que le ponen a sus hijos: North, Chicago, Saint, Psalm, Stormi, True, Penélope Scotland, Mason Dash, Reign Aston y Dream Renée, con este especial resolverán la incógnita de la historia de cada unos de los nombres.


Kourtney tiene tres hijos con su ex pareja Scott Disick; Kim tiene cuatro hijos con su esposo Kanye West. Khloé tiene un hijo con su expareja Tristan Thompson y la más pequeña Kylie Jenner, tiene una hija con su pareja Travis Scott.


En el programa también recordaremos los lujosos y caros regalos que siempre dan mucho de que hablar, que cada una de las hermanas recibe y por supuesto a sus mamá Kris Jenner.


Celebra este día tan especial con la familia más polémica y querida de la farándula.