top of page

KAPSULA presenta "Estuve enamorado"


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: ICONOTALENT


La historia musical de KAPSULA comenzó hace un par de años, desde entonces, no han parado de subir a los escenarios y conquistar a todos los presentes en cada una de sus presentaciones, así como han sorprendido con el lanzamiento de sus temas, que si bien han sido covers, están a punto de sorprendernos aún más con temas inéditos.


KAPSULA se encuentra en una transición, recientemente se encuentran de estreno con el tema "Estuve enamorado", un tema de la autoría del reconocido compositor Manuel Alejandro que fuera interpretado originalmente por el cantante español Raphael y que ahora la agrupación hace suyo imprimiéndole un sabor latino-arabesco, alegre y fresco.

"Va a sonar muy loco, pero las canciones tienen vida propia, a diario consumimos miles de canciones, y lo que hicimos con este tema, fue meterle nuestra esencia, eso nos ha permitido trascender y da pie a lo que será subir un escalón en esta carrera. Cada tema que hemos hecho en formato cover, suena completamente distintos con nosotros", declaró Melissa.

Los seis integrantes del grupo son cantantes y compositores, por lo que su repertorio se amplia de manera pertinente. Un trabajo de varios años y la amistad que han sabido mantener, han llevado al grupo a sostenerse en cada escenario y combinar sus diferentes estilos, haciendo que todo fluya de maravilla.


Acompañando a este sencillo, Kapsula entrega un video, grabado en la Ciudad de México y dirigido por La Casa Studio. Las imágenes están llenas de colorido dinamismo, y coreografías que atrapan al observador. Cada escenario es un espacio único que se identifica con un integrante de la banda, repleto de matices y contrastes los cuales van de la mano con el estilo de la agrupación.

"El gusto de cada uno de nosotros, nos ha permitido generar distintas experiencias en las canciones, siempre cada uno con sus propias influencias y culturas de la música, es como si metiéramos a una licuadora todos los elementos, y que saliera algo bastante bueno", declaró Sel.

A pesar de que son seis magníficos cantantes arriba del escenario, y una fusión no sería tan común, la agrupación esta abierta siempre a nuevos retos, y porque no, unirse a una de las famosas giras que actualmente reúnen a distintas agrupaciones en un mismo escenario.

"Buscamos siempre que los temas se identifiquen con el público, incluso nosotros como integrantes nos vemos reflejados en ellos. Este tema, tiene sello de finales de los 70`s, y la versión que hemos creado, seguro les va encantar", dijo Danny.

Kapsula está integrado por seis destacadas voces: Karlos, Melissa, Sel, Zuhe, Valentino, y Danny. Cada uno de sus miembros posee diferentes estilos vocales, un ballet integrado por cuatro excelentes elementos y una banda de grandes músicos todo esto convierte a Kapsula en un espectacular performance que nos hace sentir una explosión de euforia y nostalgia en cada presentación.

Finalmente Melissa expresó: "lo que nos mueve a todos es el amor, y todo lo que hacemos tiene una gran pasión, estamos envueltos en este tema".

Comentarios


bottom of page