top of page

KANKA GRILL: El asado premium que necesitas


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Te gusta la carne asada?.....seguro que la mayoría contesto que sí, y para que esos momentos sean más agradables y puedas disfrutar de ricos platillos, KANKA ha llegado a México para conquistar a todos con su poderoso nivel de asadores y toda su línea de productos.


KANKA GRILL , la marca líder de asadores, parrillas y accesorios premium que ha conquistado Sudamérica, ahora lo tenemos en el país con todas sus novedades, facilitando el momento del asado en todos los sentidos.


Una marca que nació del sueño de generar herramientas innovadoras y de gran calidad, con elementos nuevos que integran la practicidad, portabilidad y economía energética para disfrutar de este legendario ritual que es el asado, que más que una forma de preparar los alimentos, es una celebración, un evento de goce con familia y amigos, y una experiencia que fomenta unión y la convivencia.


Como una forma de honrar a sus raíces, el nombre de la marca es tomado de la palabra kanka, la cuál significa “asado” en Mapudungun, una lengua nativa de la Patagonia de Sudamérica.


Podrás cocinar lo inimaginable, con ya más de 30 productos en su portafolio, casi todos estarán de venta en México a través de su página web https://kankagrill.mx, y en un futuro muy cercano se sumarán nuevos productos. Todos ellos están hechos con materiales de la más alta calidad como aceros robustos y seguros, así como aceros inoxidables solo de alta calidad para alimentos.


KANKA GRILL, es un invento patentado que ya se encuentra disponible en México, y que puede utilizarse sobre cualquier fuego y en cualquier lugar. Gracias a su especial diseño de varas flexibles y rotación constante, los alimentos quedan siempre más jugosos y con una mejor cocción, además de que permite mucha libertad a la hora de cocinarlo.


Este es un producto único en su especie y contiene un motor compacto y potente. No es un producto cualquiera, se trata de un invento patentado y preferido tanto por los profesionales del mundo de los asados y la gastronomía mundial, como por los #Kankeros amateurs. El asador puede soportar hasta 10 kilos de carga de alimentos, se arma sólo en 3 simples pasos y no se necesita de herramientas o ensambles complejos, por lo que no es necesario ser un experto para estar asando a los pocos minutos. Funciona con cualquier fuego, ya sean asadores a carbón o gas, y es 100% portátil. Todo se guarda dentro de su bolso que viene incluido.

Comments


bottom of page