Kalimba está de Fiesta con su nuevo sencillo



FOTO: LH

Esta semana, Kalimba anunció que estrenará nuevo disco y promete sorprender a sus fans.

Tras 4 años desde su último material discográfico, “Cena para Desayunar” este 2018 lanzará su nuevo disco “Somos muchos y venimos todos” con la casa productora Universal Music en alianza con Bobo Récords, pronto estrenará el primer sencillo titulado “Fiesta” y es justamente como lo percibimos, vimos a un Kalimba listo y emocionado por su regreso a los escenarios, además, nos adelantó que el baile y las coreografías también están de vuelta en el escenario.

Igual que sus discos anteriores, este significa un nuevo reto ya que lo que busca es innovar con sabores y ritmos diferentes a los anteriores, pero al mismo tiempo con ese sello tan autentico que siempre lo ha caracterizado.

Al respecto de la parte creativa de su disco, Kalimba comentó que ha tenido mucha libertad en este proyecto, ha podido desarrollarse artísticamente, incluso de los trece que temas contiene el disco, incluye dos canciones de su autoría.

“Creo confiadamente que este es el mejor disco de mi carrera, ya que por fin puedo ser libre en todos los sentidos, es el disco donde verdaderamente desnude mi alma y exprese lo que verdaderamente sentía, creo que es lo más enriquecedor que he hecho, hay dos temas que son netamente de mi autoría y eso me tiene muy emocionado”, mencionó.

Tomarse un tiempo fuera de los escenarios le ayudó para volver a conocerse a sí mismo: “me siento absolutamente renovado, absolutamente ilusionado, enamorado y apasionado con lo que viene”, señaló.

Por lo pronto, el cantante se prepará para iniciar con los ensayos de que será su nueva gira, misma que sus fanáticos podrán apreciar a finales de este año, junto con el lanzamiento del nuevo disco.

¡Ya queremos ser parte de esa fiesta!


0 vistas