VIBRA MONTERREY CON KALIMBA


Por: BOBO


Kalimba cantó, este fin de semana en el Show Center Complex de Monterrey, Nuevo León, donde ofreció un concierto muy especial con motivo del festejo de sus 15 años de carrera como solista.


El cantautor ofreció un show lleno de grandes éxitos, increíbles coreografías y varias sorpresas, entre ellas tres invitados especiales, quienes le pusieron un toque especial a la velada.


Kurt, Dai y Caztro brillaron en diferentes momentos del concierto al interpretar, junto con  el anfitrión de la noche, algunos de sus más grandes hits, y además agradeció el cariño del público, que coreó y bailó cada tema durante las más de dos horas del show.


Kalimba culmina los últimos detalles para el espectáculo que ofrecerá el 06 de diciembre en el Plaza Condesa, de la CDMX, donde sorprenderá con varios invitados especiales y cerrará el festejo de su aniversario como solista.

Los boletos para este concierto ya están a la venta en las taquillas del venue y en www.ticketmaster.com.mx


Por si fuera poco, el intérprete de "Fiesta" sigue posicionándose dentro del Top Ten de las lista de ventas a nivel nacional, con su disco "Somos Muchos y Venimos Todos".