PERMANECE KALIMBA EN LOS PRIMEROS LUGARES DE VENTAS CON SU NUEVO DISCO


Kalimba está agradecido con sus fans, pues, debido al apoyo a su nuevo material discográfico, “Somos Muchos y Venimos Todos”, se mantiene vigente en el top de ventas físicas por segunda semana consecutiva, un gran logro en una época donde la gente está optando por descargar de manera digital su música. El álbum ya superó los 10 millones de streams en Spotify.

"Somos Muchos y Venimos Todos" contiene 13 temas, de los cuales cinco de ellos han sido sencillos con gran éxito a nivel nacional; además, este material incluye un DVD con videos.


El cantante arrancará una gira de conciertos por todo México y Estados Unidos. Será el 23 de noviembre en el Showcenter de Monterrey, cuando sus fans puedan escucharlo en vivo y comprobar la capacidad vocal y artística que posee.


Mientras que sus seguidores en la Ciudad de México podrán disfrutarlo el 06 de diciembre en El Plaza Condesa; los boletos estarán a la venta próximamente.


El viernes, Kalimba estrenó el video especial de “Eres”, un tema romántico que forma parte de "Somos Muchos y Venimos Todos"; el clip muestra la historia de una pareja feliz y completamente enamorada.