El viernes, Kalimba estrenó la canción “Que Se Queme el Mundo”, que forma parte de su próxima producción discográfica “Somos Muchos y Venimos Todos”.
Este nuevo tema es alegre, movido, sin complicaciones, con un ritmo pop/latino que provoca levantarse a bailar y que representa al cantautor mexicano, quien siempre comparte buena vibra y alegría a su alrededor.
A la par del estreno de “Que Se Queme el Mundo” se lanzó el visual, que fue una idea del intérprete.
“Intenté utilizar la letra de la canción aprovechando el ritmo. Un tema pop/latino se prestaba para algo divertido y quisimos hacerla lyric video para que la gente disfrute y cante”, compartió Kalimba.
El video, producido por los hermanos Bander, inicia con tres jóvenes que están sentadas tras una mesa en la que se aprecia un letrero que dice “se busca novio”.
A partir de esta premisa, aparece una serie de personajes totalmente diferentes que presentan “sus mejores actos”, con el objetivo de conquistar el corazón de alguna de las chicas mientras ellas levantan letreros con calificaciones que van del 1 al 10.
De este modo, el ritmo contagioso, bailable y alegre se despliega para proyectar la letra de la canción que desde la primera vez que la escuchas se te queda grabada en la mente provocando que la cantes sin parar.
Comments