top of page

Fin de año: una gran oportunidad para limpiar tu empresa a fondo


POR: REDACCIÓN


Los lugares de trabajo limpios y que proporcionen un entorno seguro para los colaboradores de las empresas o las industrias juegan un papel fundamental en la cultura organizacional de las empresas.

De acuerdo con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) tanto las áreas administrativas como las operativas o de fabricación deben tener ciertos requisitos que brinden bienestar a sus trabajadores como instalaciones suficientes, zonas de descanso, áreas bien iluminadas, equipos de protección y, sobre todo, zonas limpias.

Y es en este aspecto donde la limpieza de las áreas de trabajo puede provocar un aumento de la productividad, un mejor ambiente laboral y un menor impacto en la salud de los colaboradores de las empresas.

Por esta razón, el fin de año representa una valiosa oportunidad para las empresas de realizar una limpieza a fondo de sus instalaciones y que los empleados lleguen los primeros días de 2023 y se sorprendan.

Se sugiere limpiar a profundidad alfombras, persianas, marcos de ventanas, cortinas, muebles, pisos de madera o de uso rudo, así como distintas superficies. En esta limpieza, las hidrolavadoras de Kärcher marcan una diferencia, pues con su chorro de agua a alta presión eliminan hasta la suciedad más difícil, haciendo la limpieza más eficaz e incluso divertida.

El chorro de agua lanzado por una hidrolavadora es capaz de eliminar la suciedad de forma vertical u horizontal y se utiliza de forma igual de efectiva en muros y suelos de cemento, escaleras, ventanas y superficies diversas, sin esfuerzo y sin someter a los músculos a una tensión excesiva.

Concretamente, la hidrolavadora de alta presión portátil HD 6/15 M de la línea Professional de Kärcher, además de su potencia y eficiencia energética, está equipada con numerosos aditamentos ideales para un trabajo cómodo y seguro.

Por ejemplo, su innovadora pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro a alta presión para reducir a cero la fuerza de sujeción, mientras que los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo 5 veces más rápido en comparación con las uniones atornilladas convencionales.

Tanto la limpieza de mantenimiento como la de fin de año son claves para un espacio de trabajo limpio, que ayuda a mejorar la productividad, la seguridad y el bienestar de quienes laboran en él, además de ofrecer la mejor imagen a los visitantes.

Para una asesoría completa y personalizada sobre las mejores alternativas de limpieza, así como la verificación de la existencia de los equipos de la línea Professional, consulta en los Kärcher Center.


Comments


bottom of page