Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Grandes artistas del regional mexicano se posicionan entre los favoritos y con más nominaciones en la edición 2020 de los Premios Juventud.


Christian Nodal, Neto Bernal, Lenin Ramírez y T3R Elemento son de los favoritos a ganar los premios en las distintas categorías que fueron nominados.


Christian Nodal Recibe Dos Nominaciones:


LA MÁS PEGAJOSA/SE ME OLVIDÓ

#LIVE EN CASA/ JUNTOS POR LA MÚSICA


Muchas de las fans estarán locas por verlo recoger sus premios, ya que han sido fundamental en la carrera del intérprete, que a su corta edad ha logrado ganarse el corazón de más de una.


El nombre de Neto Bernal continúa cobrando relevancia en la escena musical del género Regional Mexicano y esta mañana, resultó nominado a Premios Juventud en la categoría La Nueva Generación Regional Mexicano (Nuevo Artista en el género Regional Mexicano) gracias al hit "Si quieres", composición de Juan Gabriel el "Divo de Juárez",  quien es uno de los ídolos del joven originario de Mexicali, BC.

Después de lograr posicionarse 9 semanas en #1 de la lista de monitor latino, así como lograr el primer lugar en los charts de billboard y las listas de nielsen, el arrollador tema“Yo ya no vuelvo contigo”, de Lenin Ramírez ft Grupo Firme, comienza a cosechar los frutos de su éxito logrando la primera nominación desde su lanzamiento en la categoría; La más picosa (Canción regional mexicana con letras picosas), seguramente también ha sido una de las favoritas del público.


Por su parte T3r Elemento sigue demostrado que son pioneros en la nueva ola del regional mexicano al lograr ser reconocidos en la terna; Colaboraciones OMG (Colaboraciones inesperadas) por el tema“Del barrio a la ciudad” T3r Elemento & Farruko, innovador tema donde se puede apreciar al popular reguetonero sumergirse entre los requintos del colorido género del regional mexicano.


Tienes hasta el 21 de julio para votar por tu favorito, y recuerda que la ceremonia de celebración se llevará a cabo el próximo 13 de agosto.