YURI & PANDORA "JUNTITAS TOUR" EN LA ARENA CDMX


Por: Arena


Las cuatro voces femeninas más poderosas de nuestro país unieron su fuerza, sus canciones, su carisma y la espectacularidad de sus producciones para dar vida a “Juntitas Tour”, la gira que desde hace dos años y medio ha abarrotado todos los recintos en los que se ha presentado.


Yuri y Pandora confirman una fecha más en la CDMX para vivir en grande este espectáculo lleno de hits, vestuarios impresionantes, momentos memorables y la energía de cuatro mujeres que hoy, ya son leyenda. Será el próximo 06 de noviembre cuando Yuri y Pandora, quienes sin duda son las artistas más queridas de nuestro país, conquisten la Arena CDMX.


Miles de personas en Estados Unidos, Costa Rica y México han sido testigos de uno de los shows más sensacionales de los últimos tiempos. Cómo te va mi amor, Detrás de mi ventana, Como Una Mariposa y La Maldita Primavera transcurren a lo largo de tres horas de concierto en medio de una ola de emociones entre fusiones, sorpresas, canciones nuevas, videos y por supuesto, el medley de música mexicana con temas de Juan Gabriel.


Por esto y muchas sorpresas más es que Yuri y Pandora “Juntitas Tour” es el concierto del que todos hablan y que nadie se quiere perder.


Los boletos para disfrutar de Yuri y Pandora el 06 de noviembre en la Arena CDMX estarán disponibles próximamente en las taquillas del lugar, superboletos.com y puntos de venta autorizados.

Venue: Arena CDMX.

Fecha: 06 de noviembre de 2020.

Hora: 21:00 horas.

Venta General: 27 de febrero desde las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.