Julión Álvarez el "Rey del streaming"


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Más de 120 mil personas se reunieron a través del mundo de la virtualidad este domingo, como lo había prometido, Julión Álvarez ofreció un show online conmemorando 14 años de trayectoria, en una noche épica que se mantendrá en el recuerdo de muchos.


Ahora no solo ha sido nombrado el "Rey de la taquilla", sino también el "Rey del streaming", batiendo récords de audiencia. Todo un Estadio Azteca dentro de su Facebook.


Un concierto en donde "Las mañanitas" sonaron al ritmo del mariachi, y como no hacerlo si es uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, quien llegó a refrendar su trono como el favorito de la gente.

Acompañado de su norteño banda, Julión se mostró emocionado en todo momento, donde también tuvimos oportunidad de ver a sus hijas, quienes le llevaron su rebanada de pastel, un momento único, como pocas veces se puede ver hasta la intimidad del cantante.


La noche cimbró con temas como "Esta noche se me olvida", "Terrenal", "Ni diablo ni santo", "Olvidame", "Pongamonos de acuerdo" y claro que no podía faltar su más reciente lanzamiento "Ya te la sabes", tema que interpreto incluso tres veces, para que el público pudiera identificarse con la canción.


Una noche muy emotiva, en donde Julión Álvarez demuestra que sigue haciendo música para todos sus fans, y no importa que tan alejado haya estado de los escenarios, al momento que se sube a uno, la gente enloquece cuando escucha cada uno de sus temas.