¿Quién es la mexicana en el nuevo video de LP?


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


¿La conoces?, recientemente ha causado sensación de esta guapa y talentosa mujer, un rostro fresco que deslumbró al hacer su aparición en el reciente videoclip de la cantante y compositora estadounidense Laura Pergolizzi "How low can yo go".


Desde su pasado estreno apenas hace unos días, el público no ha parado de hablar de quien protagoniza el video, y les tenemos información...


La actriz mexicana Julieta Grajales, es la encargada de dar vida a esta historia llena de amor y sensualidad. El video fue grabado hace unas semanas en Los Cabos en días cercanos a Día de Muertos, a LP le gusta mucho la cultura mexicana. Ella y Julieta son amigas desde hace unos años y la química en el video es innegable.

“La verdad nunca imaginé que me fuera a pedir ser parte de su video…fue muy especial, me habló su productor y me dijo que LP había pensado en mí para el video. Es increíble cómo una mujer como LP, teniendo esta fama y reconocimiento sea una mujer tan sencilla, tan humilde y tan amorosa, la verdad es encantadora y talentosa, por eso tiene química con todo mundo y le va tan bien” afirma Julieta.

Un videoclip en el que interpreta a una mujer etérea, a una musa que no se sabe si es producto de la imaginación o alguien de carne y hueso. En el video podemos ver y sentir lo que LP representa y transmite…amor puro.