Julión Álvarez se mantiene en los primeros lugares



El chiapaneco es uno de los líderes de las listas de popularidad en México y Estados Unidos, esto por el lanzamiento de su más reciente producción discográfica “Ni Diablo, Ni Santo”, el cual lanzo en semanas pasadas y enseguida se convirtió en el número uno.

Disco en el que retoma los sonidos con los que inicialmente, se adentro en la música regional mexicana, conservando el carisma que lo ha llevado a ser nombrado “El Rey de la Taquilla”, al ser uno de los cantantes que abarrotan cualquier recinto donde se presente.

El disco esta compuesto por 13 temas, donde incluye “Ni diablo, ni santo”, “Mejor recuerda”, “E tonto”, “Voy a olvidarte”, “Esta noche se me olvida”, “La fea”, “La sonrisa obligatoria”, “Afuera esta lloviendo”, “Me pregunto”, (tema principal de la telenovela, La Doble Vida de Estela Carrillo), entre otros.

Temas con los que Julión, sigue demostrando al público, por que es el favorito de muchos, al tener ese esencial que le da a cada canción y que siempre son acompañadas de su norteño banda.