top of page

Juguetirama listo para recibir a Santa y a los Reyes Magos


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: DS


El fin de semana pasado, Bodega Aurrera abrió sus puertas para recibir a Santa y a los queridos Reyes Magos, una de las épocas más esperadas por todos, y es que es el momento ideal, para que puedan hacer sus regalos a los mejores precios.


Juguetirama es un espacio en el que las familias en México encontrarán miles de juguetes y artículos de temporada desde $35 pesos. Estará abierto hasta el 6 de enero en más de 60 anexos en las unidades de Bodega Aurrera, localizadas en 15 estados de la República Mexicana, así como en el Valle de México y Zona Metropolitana.


“La Casa de Santa y los Reyes Magos”, trae consigo una experiencia inmersiva e interactiva, en la que las y los niños podrán vivir un momento inolvidable en preparación para las fiestas de fin de año.


La “Casa de Santa y los Reyes Magos” estará visitando 9 tiendas de Bodega Aurrera en el centro del país durante los siguientes 3 meses, para que muchos niños tengan la oportunidad de vivir esta experiencia.


Y la sucursal ubicada en Coyoacán, nos invitó a vivir está experiencia única, donde hicimos un recorrido espectacular, y nos dejamos conquistar por cada uno de los duendecillos que andaban ahí, así como adentrarnos de lleno en el calor de la navidad.


Los clientes de Bodega Aurrera podrán encontrar los artículos y precios de Juguetirama a través de sus tiendas en toda la República Mexicana, así como en el sitio web y aplicación móvil, una de las formas más fáciles de comprar a un súper precio, además de tener muchos meses de ventaja, para poder hacer felices a aquellas personitas que están en casa esperando con ansias sus regalos.


En esta edición también se ofrecerán facilidades de compra para Santa y los Reyes Magos, como sistema de apartado en 150 tiendas a nivel nacional, así como la opción de comprar ahora y comenzar a pagar en febrero del siguiente año.


No lo pienses y lánzate a vivir esta experiencia que te dejará completamente cautivado en todo momento.

bottom of page